"El recuento de los días" Silvia Betancourt

El día 11 de febrero de 2010 a las 20 Hrs. Contaremos con la honorable presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán para inaugurar  la primera exposición del año 2010 en la Galería A.P.
Del  11 de febrero al 5 de marzo residirá la obra de Silvia Galindo Betancourt en las instalaciones de la Galería AP de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, con domicilio en la calle Belisario Domínguez No. 25 Col. Centro en Xalapa, Veracruz, en horarios de 8Hrs a 14Hrs y de 18 Hrs a 20Hrs.

Ver Invitación PDF  Silvia Galindo


Silvia Galindo Betancourt

Semblanza

Artista plástica tijuanense nacida en Chihuahua.  Con  25 años de trabajo constante dentro del arte. Ha expuesto individualmente en diversos espacios, tanto regionales como en el extranjero. Dentro de estos, destacan: Centro Cultural Tijuana, Canal 12 de Tijuana, Esquina de bodegas en Ensenada, Galería de la Ciudad de Mexicali, así como diferentes lugares de los Ángeles, Ca., Ha participado también, en colectivas y su obra ha viajado a diversos lugares tanto de la republica, como del extranjero. Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato, Nuevo México, Texas, California, Nueva York, Yokohama, Londres, Manchester, La Habana, Santiago de Cuba. Su obra formo parte de la colectiva Mi Tema  expuesta en el Cecut. Expuso en forma individual en el ICBC en oct del 2007, y en el 2008 fue parte de Cow Parade. Su más recientes exposiciones, la individual “El Recuento de los Días” en la Galería de la Ciudad” de Tijuana (mayo-junio de2009) y su participación en la  colectiva “Plástica bajacaliforniana” dentro del festival “Alfonso Ortiz Tirado” en Álamos, Sonora (enero-febrero de 2010)   Su obra ha recibido diversos premios en bienales de Baja California y Bienal del Noroeste.

El Recuento. Silvia Galindo Betancourt

El Recuento. Silvia Galindo Betancourt

This entry was posted in 3. Exposiciones en la galería AP and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a comment